El Código Cósmico: Un enigma celeste Historia, relatividad y agujeros negros Partes II y III por Ernesto Novillo

El Código Cósmico: Un enigma celeste Historia, relatividad y agujeros negros Partes II y III por Ernesto Novillo

Titulo del libro: El Código Cósmico: Un enigma celeste Historia, relatividad y agujeros negros Partes II y III

Autor: Ernesto Novillo

ISBN: 1453572759

Ernesto Novillo con El Código Cósmico: Un enigma celeste Historia, relatividad y agujeros negros Partes II y III

El Código Cósmico: Un enigma celeste Historia, relatividad y agujeros negros Partes II y III por Ernesto Novillo fue vendido por £19.99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro expone la historia y las bases científicas de la gravedad, la fuerza más débil que se conoce pero que fue capaz de formar galaxias, estrellas y planetas. Empieza este libro con la historia de los hombres y sus ideas además de la historia de las estrellas, desde su nacimiento hasta su muerte. Sigue después con la extraña curvatura del espacio-tiempo, la que está regida por las ecuaciones de Einstein; nuestro “código cósmico”. Y finalmente, se exhibe un trabajo de investigación del autor, bajo la forma de un Atlas de Trayectorias de astros alrededor de los agujeros negros.

Al concluir la lectura de este libro usted podrá decir también que el encanto de la gravedad es su enigma. El enigma de la gravedad es su debilidad, su tremendo poder cósmico, su origen y. . . su lejanía del sentido común.


Ernesto Novillo es originario de Argentina, donde obtuvo dos títulos de ingeniero en la Universidad Nacional de Córdoba, uno de ellos con honores (Summa Cum Laudae). Ha sido profesor universitario por varios años y trabajado profesionalmente en diferentes países de América, Europa, Asia y Medio Oriente. Desde su juventud estudió la Teoría de la Relatividad y preparó en los últimos años un compendio de los trabajos y cálculos hechos para producir este libro. Actualmente reside en Canadá. Está casado con Marité, con quien tuvieron cuatro hijos, y que los acompañaron por los diversos países donde residieron