El Hombre Explotando al Hombre: Desde Constantino hasta Benedictino por Jaime A Vives

El Hombre Explotando al Hombre: Desde Constantino hasta Benedictino por Jaime A Vives

Titulo del libro: El Hombre Explotando al Hombre: Desde Constantino hasta Benedictino

Autor: Jaime A Vives

ISBN: 1481029770

Jaime A Vives con El Hombre Explotando al Hombre: Desde Constantino hasta Benedictino

El Hombre Explotando al Hombre: Desde Constantino hasta Benedictino por Jaime A Vives fue vendido por £9.99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Luego de una introducción sobre mis experiencias con la iglesia católica y los líderes protestantes en Puerto Rico, el libro continúa con las experiencias y aventuras de mi bisabuelo Don Francisco Marina (asturiano). Sus padres fueran forzados por la iglesia católica a enviarlo al nuevo mundo (1866), solo y a los once años doce días de edad. Su diálogo interno antes de su partida desde Gijón hacia Cádiz, desde donde saldría hacia Puerto Rico como primer destino, le desgarra el corazón al más duro y lagrimas a los más blandos como yo. Las narraciones sobre sus aventuras en Puerto Rico, Saint Thomas, Cuba y Méjico mantienen al lector con un apetito voraz por más lectura. Sus relatos sobre la situación de los españoles, entre ellos a un hermano que se encontró en Cuba, no es nada que pueda sorprender a nadie; fue la manera en que fueron forzados y engañados por la iglesia católica a enviarlos al nuevo mundo en busca de fortuna donde lo que encontraron fue miseria y penosas condiciones de trabajo. Todo esto bajo el control que ejerció la iglesia católica sobre las monarquías españolas y el pueblo español por varios siglos. Sus profundos estudios sobre el Pentateuco, El Viejo y Nuevo Testamento, y las llamadas “santas escrituras” son parte de la gran controversia que representa la iglesia católica al igual que todas las religiones. Estas formas para someter la mente de los débiles a dogmas inventados, son parte del gran problema existencial que vive una humanidad. La gran controversia publica que levantara este libro, es una estimulación de su reclamo en las librerías.


Jaime A. Vives Sánchez, biznieto de Don Francisco es graduado del Colegio San Miguel en Utuado y posteriormente se graduó de la Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce con un bachillerato en Gerencia y Mercadeo donde además tomo una serie de cursos en “Case Analysis and Problem Solving and Applied Logic.” Trabajo sus primeros años como representante medico con los laboratorios Burroughs Wellcome y posteriormente estableció su propio negocio, Scuba Centro en el área metropolitana. Amante a del mar y la naturaleza, se destacó en por sus aportaciones en Pro de la conservación del mar, sus componentes y la educación submarina, donde llegó a ser el único instructor de buceo en Puerto Rico y uno de los pocos en el mundo en ostentar acreditación de cinco agencias de buceo internacionales. Fue seleccionado por SSI Internacional con otras nueve reconocidas figuras del mundo submarino para co-editar el primer libro de texto de esa agencia. Por estas y otras aportaciones le fue conferida la distinción del Platinum Pro 5000 Award que tiene a bien compartir con otras figuras como Jacques Cousteau y la Dra. Sylvia Earle y otras figuras del mundo submarino. Autor de otros dos libros, God is Back and Will Return (Subtítulos/December 21, 2012-Judgement Day y New Society (Subtitulo/A Vision for Survival in the 21st Century)

  • Published on: 2012-11-30
  • Released on: 2012-11-30
  • Original language: Spanish
  • Dimensions: 9.00" h x .66" w x 6.00" l,
  • Binding: Paperback
  • 262 pages