El Libro del Dragon: Gnosis Hiperborea por Sr. Juan Laborde-La Croce

El Libro del Dragon: Gnosis Hiperborea por Sr. Juan Laborde-La Croce

Titulo del libro: El Libro del Dragon: Gnosis Hiperborea

Autor: Sr. Juan Laborde-La Croce

ISBN: 1502828049

Sr. Juan Laborde-La Croce con El Libro del Dragon: Gnosis Hiperborea

El Libro del Dragon: Gnosis Hiperborea por Sr. Juan Laborde-La Croce fue vendido por £11.58 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El autor nos introduce a un sistema de pensamiento que comienza por rechazar la validez de la percepcion comun, para poner en tela de juicio hasta nuestras creencias religiosas. En un lenguaje bastante simple expone teorias que corresponden a la denominada filosofia hiperborea, la cual, segun se dice, es anterior a todas las filosofias y religiones conocidas y esta siendo rescatada a traves de una incipiente arqueologia revisionista y de personas cuyas fuentes no son terrestres."


Nacido en Buenos Aires el 19 de agosto de 1952. En su adolescencia renunció a las creencias familiares para dedicarse a una intensa búsqueda en los terrenos de la filosofía y religión. Así, formó parte durante 9 años de la organización teosófica Nueva Acrópolis, 13 años en la secta budista Nichiren, 4 años en la Orden de Ovates, Bardos y Druidas de Escocia y es miembro de la Logia Masónica de Puerto Rico. Se dedicó arduamente a la práctica de las artes marciales orientales desde los 14 años, obteniendo graduaciones de 2do. Dan en Taekwondo (ITF), 5to dan en Kumdo (esgrima coreana) y Kenjutsu (esgrima japonesa) y 10mo. Dan en Jiujitsu. Hijo mayor de una familia de clase media y estudiante ejemplar, ocupó puestos en importantes empresas multinacionales, hasta que, en el año 2000, desalentado por la marcha de la política en su país, emigró a los Estados Unidos de Norteamérica, al estado de Maryland, para luego, en el 2003, trasladarse al ELA de Puerto Rico. Allí probó diferentes suertes, desde ser un empresario exitoso, hasta el desempleo. Su obra En 1997 comienza a escribir para la revista francesa SOS PSYCHOLOGUE, con frecuencia mensual. En agosto del 2013 inicia su blog CENTINELA NOCTURNO, donde vuelca su particular filosofía de vida y pensamiento religioso. En 2015 presenta sus primeros libros, el ensayo EL LIBRO DEL DRAGON y la novela DESPERTE UNA MAÑANA Y YA NO ERA YO, ambas en español. En 2016 presenta la versión en español de su ensayo RUMORES DE AGARTHA y meses después RUMORS OF AGARTHA, versión en inglés de la misma, todos ellos publicados y disponibles en Amazon.com y CreateSpace.com. También en 2016 comienza su gran proyecto literario, junto con el chaman y escritor Hugo Corado, el libro LUCIFER DIJO (Gnosis Pura), en varios tomos. Su pensamiento Habiéndose ilustrado principalmente en las versiones védicas, budistas y griegas de la filosofía mundial, como así también influenciado por el pensamiento sintoísta japonés, se podría decir que su particular manera de pensar las abarca todas y funde el conocimiento cosmogónico con la física cuántica, la modalidad naturista de los chamanes y las teorías sobre influencia genética extraterrestre ya probadas en los estudios del genoma humano. Su filosofía podría resumirse en la frase: “lo que es, nunca dejará de ser; lo que no es, nunca llegará a ser”, cuando se basa en que el Ser es la fuente de todas las cosas, partiendo de un universo increado que es el origen de todos nosotros

  • Amazon Sales Rank: #3829596 in Books
  • Brand: Createspace
  • Published on: 2014-10-13
  • Released on: 2014-10-13
  • Original language: Spanish
  • Number of items: 1
  • Dimensions: 8.50" h x .23" w x 5.50" l, .28 pounds
  • Binding: Paperback
  • 100 pages