Sous Vide recetas para no perder ni una pizca de sabor: El placer de cocinar al vacío por Francisco Molinero

Sous Vide recetas para no perder ni una pizca de sabor: El placer de cocinar al vacío por Francisco Molinero

Titulo del libro: Sous Vide recetas para no perder ni una pizca de sabor: El placer de cocinar al vacío

Autor: Francisco Molinero

Número de páginas: 86 páginas

Fecha de lanzamiento: February 15, 2018

ISBN: 1984229214

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform

Francisco Molinero con Sous Vide recetas para no perder ni una pizca de sabor: El placer de cocinar al vacío

Sous Vide recetas para no perder ni una pizca de sabor: El placer de cocinar al vacío por Francisco Molinero fue vendido por $7.00 cada copia. El libro publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Contiene 86 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Redescubriendo los sabores de tus alimentos con el Sous Vide

Al entrar en el delicioso mundo del Sous Vide descubrirás otro espectro de los sabores tradicionales. Esta técnica ha revolucionado el mundo de la cocina, no solo porque conserva mucho más el sabor y la calidad nutricional de tus alimentos, sino por ser de muy fácil preparación.

Te presentamos una cuidadosa selección de 39 recetas de cocción al vacío, para que deleites tu paladar y sorprendas a tus invitados con sabores que nunca hubieras podido alcanzar con los métodos de siempre.

Redescubriendo los sabores de tus alimentos con el Sous Vide Al entrar en el delicioso mundo del Sous Vide descubrirás otro espectro de los sabores tradicionales. Esta técnica ha revolucionado el mundo de la cocina, no solo porque conserva mucho más el sabor y la calidad nutricional de tus alimentos, sino por ser de muy fácil preparación. Te presentamos una cuidadosa selección de 39 recetas de cocción al vacío, para que deleites tu paladar y sorprendas a tus invitados con sabores que nunca hubieras podido alcanzar con los métodos de siempre.