La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias) por Michael Boxhall

La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias) por Michael Boxhall

Titulo del libro: La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias)

Autor: Michael Boxhall

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: August 10, 2016

ISBN: 9788493931131

Editor: Ediciones El Grano de Mostaza S.L.

Michael Boxhall con La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias)

La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias) por Michael Boxhall fue vendido por EUR 14,00 cada copia. El libro publicado por Ediciones El Grano de Mostaza S.L.. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El símbolo de la silla vacía implica que la enseñanza es perenne. Siempre está allí. En cada tiempo y lugar alguien tomará el sitio y dará voz a la verdad tan clara y honestamente como pueda.
~De la introducción

Aunque es imposible describir lo numinoso, podemos evocar su sabor para que rezume en nuestra experiencia. Las palabras de Michael Boxhall realizan este trabajo sutil de poner a nuestra disposición lo elusivo.
En esta obra sencilla y delicada, el autor entrelaza terapia y espiritualidad, poesía y meditación, para mostrarnos que podemos hallar nuestro camino hacia la paz y la realización interior en medio de nuestras acciones más ordinarias.
"La disposición generosa y alentadora de esta obra es como un suave masaje para el espíritu. Menos lucha, más facilidad y, a medida que nuestros esfuerzos y nuestras preocupaciones desaparecen, volveremos allí donde siempre hemos estado."