El Duque más deseado (Herederas, #3) por Celeste Bradley

El Duque más deseado (Herederas, #3) por Celeste Bradley

Titulo del libro: El Duque más deseado (Herederas, #3)

Autor: Celeste Bradley

Número de páginas: 315 páginas

Fecha de lanzamiento: January 30, 2011

ISBN: 8499087272

Editor: CISNE

Celeste Bradley con El Duque más deseado (Herederas, #3)

El Duque más deseado (Herederas, #3) por Celeste Bradley. El libro publicado por CISNE. Contiene 315 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En el juego del amor...
El testamento del abuelo de Sophie Blake lega su fortuna a la nieta que primero se case con un duque. Habida cuenta de que su prima, Deirdre, cumplirá con la condición en cualquier momento, la callada y culta Sophie puede sentarse a disfrutar con el único hombre al que verdaderamente adora: Graham. Carece de importancia que dicho hombre, parte encantador, parte granuja, no tenga la menor interés en ella. Sophie se contenta con mantener una animada conversación con él, o ganarle a las cartas... e investigar la oscuridad que se esconde tras su sonrisa de libertino.

Tienes que jugar de corazón...
Pero entonces Graham se gana un título de modo inesperado, una propiedad casi en la ruina y una montaña de deudas. Si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir debe encontrar una esposa rica... rápidamente. Cuando su búsqueda de esposa da comienzo, Sophie se percata de que ella ni siquiera entra en la posible lista de candidatas. Sophie, que de pronto ya no está contenta con quedarse solterona, da un cambio radical y se transforma en la bella del baile. Todas las cabezas se giran hacia ella... incluida la de Graham. Pero esta beldad tiene sus propios secretos. ¿Será ella su salvación o sellará su destino?