Ellas son mis amigas por Alexander Kamilia

Ellas son mis amigas por Alexander Kamilia

Titulo del libro: Ellas son mis amigas

Autor: Alexander Kamilia

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: November 14, 2012

Alexander Kamilia con Ellas son mis amigas

Ellas son mis amigas por Alexander Kamilia fue vendido por EUR 1,75 cada copia. Contiene 102 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En "Ellas son mis amigas" Alexander Kamilia nos explica su periplo desde su frustración con las mujeres hasta llegar al éxito como seductor. Este es su diario personal, rescatado tras la algunas reticencias, en el que se narran los típicos comienzos de un frustrado: enamorado de su amiga, incapaz de cambiar nada en su vida y sin salir nunca de su zona de confort.

Si te sientes así, estimado lector, te recomiendo que empieces a leer los avatares de Alexander para aplicarlos a tu propia vida. Son retazos de su día a día que te servirán como ejemplos e inspiración para tus futuros logros.

Esto no es un manual, pero sí es un compendio de situaciones cotidianas, que por ser reales, le dan mayor veracidad que los manuales de seducción al uso, que se centran en absurdas teorías y dudosos métodos, cuando lo principal es tener claro un objetivo y afrontarlo desde nuestra forma de ser, puesto que no hay dos personas iguales.

Si estás dispuesto a cambiar para mejorar, no solo con las mujeres sino en todos los aspectos de tu vida, tienes la posibilidad de leer a este auténtico coach que, si bien no será el más reconocido, es sin duda el más honesto y sensato.