Cómo subir tu novela a Amazon: Consejos útiles para la autogestión de tus novelas por Moisés Morán Vega

Cómo subir tu novela a Amazon: Consejos útiles para la autogestión de tus novelas por Moisés Morán Vega

Titulo del libro: Cómo subir tu novela a Amazon: Consejos útiles para la autogestión de tus novelas

Autor: Moisés Morán Vega

Número de páginas: 66 páginas

Fecha de lanzamiento: January 14, 2014

Moisés Morán Vega con Cómo subir tu novela a Amazon: Consejos útiles para la autogestión de tus novelas

Cómo subir tu novela a Amazon: Consejos útiles para la autogestión de tus novelas por Moisés Morán Vega fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 66 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tercera edición. Revisada con los últimos cambios que ha efectuado Amazon a finales de 2016. Te adelanto que esta no es ninguna guía para el éxito de tu novela, sino un manual práctico, en el que intentaré exponer, de la manera más clara posible, cómo subir un libro a Amazon para aquellos que lo van a hacer por primera vez y para aquellos que ya tienen novelas subidas y quieren mejorarlas.
Explicaré qué procesador de texto suelo utilizar y qué formato utilizo, incidiendo en algunos detalles, que hay que tener en cuenta a la hora de subirlos y que, en muchas ocasiones, se pasan de largo.
Te expondré algunas técnicas básicas de marketing para hacer más visible tu novela y que sea un poco más conocida en los planetas Amazon.