¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!: Inspiradoras Historias de Animales Amantes de la Diversión, para el Día, la Noche, y la Hora de Jugar por Lucas Hosby

¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!: Inspiradoras Historias de Animales Amantes de la Diversión, para el Día, la Noche, y la Hora de Jugar por Lucas Hosby

Titulo del libro: ¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!: Inspiradoras Historias de Animales Amantes de la Diversión, para el Día, la Noche, y la Hora de Jugar

Autor: Lucas Hosby

Número de páginas: 44 páginas

Fecha de lanzamiento: March 17, 2014

Lucas Hosby con ¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!: Inspiradoras Historias de Animales Amantes de la Diversión, para el Día, la Noche, y la Hora de Jugar

¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!: Inspiradoras Historias de Animales Amantes de la Diversión, para el Día, la Noche, y la Hora de Jugar por Lucas Hosby fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 44 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Se trata de un conjunto de seis historias inspiradoras y motivadoras. Son cuentos de animales que tienen grandes sueños y esperanzas. La manera única en que ellos tratan de realizar sus sueños hace que estas historias sean tan cautivadoras. Si a usted le gustan las historias divertidas y juguetonas con un final feliz, este libro es para usted.

Como el título lo dice, son historias sobre animales a los que les encanta explorar, aventurarse y llegar más allá de lo que cualquiera esperaría normalmente. ¡Las historias ofrecen grandes lecciones e inspiraciones para todas las edades! Hay lecciones de amistad, de compartir, soñar en grande, nunca rendirse, creer en uno mismo, y ayudar a los demás; por nombrar sólo algunas.

Resumen de las historias incluidas

El Pingüino y la Ballena

Todo lo que el pingüino Akid siempre ha querido hacer es volar en el aire, como otros pájaros. Pero todos saben que los pingüinos no pueden volar, ¿verdad? Aún así, y a pesar de todo, Akid no renunciará.

Su vida cambia cuando hace amistad con una enorme ballena llamada Port. Juntos trabajan para ver cómo pueden hacer que los sueños de Akid se hagan realidad. ¿Cómo lo lograrán, exactamente?

Bongo Va a la Escuela

Ésta es una historia divertida y juguetona sobre un niño llamado Lucas que lleva su perro Bongo a la escuela. Bongo es sólo un perro que quiere ir a la escuela para aprender, pero los perros no están permitidos en la escuela - todos saben eso. Resulta, que Bongo es realmente un perro muy talentoso. Puede caminar en dos patas, ¡y además puede hablar! Obviamente no es un perro ordinario.

El Espíritu del Roble

Emilia tiene 9 años, pero ella siente que está lista para ser mujer. A ella no le interesa jugar los jueguitos tontos de niños. En cambio, a Emilia le gusta jugar con sus muñecas y pretender que es adulta.

Un día, su padre la lleva al parque. Al llegar, ella ve niños bailando alrededor de un magnífico Roble. Extrañamente, ella no escucha ninguna música, por lo que va a ver qué están haciendo. Ella se encuentra con una niña misteriosa, rubia, de mejillas polvorientas y ojos de color amarillo brillante.

La Ardilla con Más Nueces en el Mundo

En esta historia, las ardillas Martín y Scotty han sido amigos por mucho tiempo. Un día, Martín tiene problemas para encontrar nueces y se da cuenta de que Scotty ha recogido todos los frutos secos, que había en el área, para sí mismo. A pesar de que Martín le ruega a Scotty que le dé una nuez para él y su familia, Scotty no le ayudará. Resulta, que Scotty quiere ser la ardilla con más nueces en el mundo.

Un Pulpo en Tierra Extraña

Un pulpo curioso quiere saber si existe algo más allá de su hogar en el océano. Para explorar, se va en una gran aventura y descubre una tierra nueva y extraña. Esta tierra nueva y extraña es lo que normalmente llamamos tierra. Pero para el pulpo que nunca ha estado allí antes, es un lugar nuevo, mágico y maravilloso.

Lobito Va a la Ciudad

Lobito, Lobonte, y Loboloz son hermanos trillizos idénticos. Son lobos jóvenes y siempre se cuidan uno al otro. Lobonte es inteligente, Loboloz es veloz. Y Lobito…bueno, él es sólo Lobito. Es el bebé, y los otros dos siempre necesitan estar cuidándolo para asegurarse de que no se meta en problemas.