El arte de educar: Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos por Alejandra Llamas

El arte de educar: Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos por Alejandra Llamas

Titulo del libro: El arte de educar: Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos

Autor: Alejandra Llamas

Número de páginas: 168 páginas

Fecha de lanzamiento: April 10, 2014

Editor: Grijalbo

Alejandra Llamas con El arte de educar: Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos

El arte de educar: Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos por Alejandra Llamas fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por Grijalbo. Contiene 168 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El regalo para que tú y tus hijos aprendan nuevas maneras de ser.

El arte de educar pone en tus manos la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros.

Nosotros, los padres, somos acompañantes de esas almas que son nuestros hijos; nuestra responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas. Si logramos ver la grandeza de sus espíritus, si nos volvemos verdaderos compañeros, daremos el primer gran paso: construir una relación sana.

¿En qué lugar quedamos cuando regañamos a nuestros hijos? ¿Cuántas veces nos hemos sentado con ellos realmente a escucharlos, a mostrarnos curiosos por lo que están viviendo sin tratar de imponernos? ¿Cuál es nuestro lenguaje corporal frente a ellos y cómo nos perciben? Éstas y muchas otras preguntas nos hace Alejandra Llamas a lo largo de su libro para que reflexionemos acerca de nuestra postura y para que aprendamos a desarrollar nuevas herramientas que nos enseñen a ser padres que nutren.

El arte de educar pone en tus manos la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros. Éste es el propósito: convertirnos en padres-guía y maestros de nuestros niños, pero también en sus alumnos para tener la capacidad de aprender lo que nos vienen a enseñar. Este libro, en pocas palabras, puede ser el gran regalo para que tú y tus hijos aprendan nuevas maneras de ser.