El universo cuántico: Y por qué todo lo que puede suceder, sucede por Brian Cox

El universo cuántico: Y por qué todo lo que puede suceder, sucede por Brian Cox

Titulo del libro: El universo cuántico: Y por qué todo lo que puede suceder, sucede

Autor: Brian Cox

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: September 18, 2014

Editor: DEBATE

Brian Cox con El universo cuántico: Y por qué todo lo que puede suceder, sucede

El universo cuántico: Y por qué todo lo que puede suceder, sucede por Brian Cox fue vendido por EUR 11,39 cada copia. El libro publicado por DEBATE. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un recorrido por la actual teoría científica de la materia que permite explicar las sorprendentes propiedades de las partículas subatómicas o por qué si los átomos están prácticamente vacíos no atravesamos el suelo que está bajo nuestros pies.

¿Qué es la física cuántica? ¿Cómo nos ayuda a entender el mundo? ¿Dónde deja a Newton y a Einstein? Y, sobre todo, ¿por qué podemos estar seguros de que es una buena teoría?

Brian Cox y Jeff Forshaw ofrecen un modelo concreto de la naturaleza que es comparable en esencia a las leyes del movimiento de Newton, la teoría electromagnética de Maxwell y la teoría de la relatividad de Einstein. A través de analogías con la vida cotidiana, que demuestran que los extraños fenómenos cuánticos tienen una explicación, logran transformar principios científicos fundamentales en algo fascinante y accesible a todo el mundo.

Reseñas:
«Un libro que rompe todas lasreglas de la ciencia divulgativa.»
The Economist

«Brian Cox y Jeff Forshaw comparten la cualidad poco común de hacer accesible un tema complicado [...]. El libro es una obra de arte del pensamiento científico moderno que bien merece la atención del lector.»
San Francisco Book Review

«Si estás interesado en el mundo real y quieres leer una extraordinaria introducción al mayor logro de la humanidad en los últimos cien años, coge este libro, léelo despacio, digiérelo, intégralo en tu vida, y tu vida cambiará para mejor.»
The Huffington Post