Flores de Bach dinamizadas por Adolfo Pérez Agusti

Flores de Bach dinamizadas por Adolfo Pérez Agusti

Titulo del libro: Flores de Bach dinamizadas

Autor: Adolfo Pérez Agusti

Fecha de lanzamiento: January 1, 1970

Adolfo Pérez Agusti con Flores de Bach dinamizadas

Flores de Bach dinamizadas por Adolfo Pérez Agusti.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La terapia de las Flores de Bach alcanza hasta los planos más sutiles de la persona, y su eficacia fue reconocida en 1976 por la Organización Mundial de la Salud, constituyendo, por tanto, una gran ayuda para los momentos de transición. Su efecto, consiguiendo la armonización de los cuerpos físico, emocional y etéreo, facilita el libre flujo de las energías internas a través de la personalidad.
Los remedios del Dr. Bach, obtenidos a partir de flores escogidas, proporcionan una ayuda estimable para las enfermedades psicológicas, pero también para aquellas en las cuales la propia enfermedad física termina por socavar los sentimientos, ocasionando finalmente mayor daño que el puramente orgánico.
La dinamización de los remedios ha proporcionado a estas terapias una mayor eficacia, ampliando así sus enormes posibilidades curativas.