Hijos de la luna (La Caída del Submundo nº 2) por Sandro Doreste Bermúdez

Hijos de la luna (La Caída del Submundo nº 2) por Sandro Doreste Bermúdez

Titulo del libro: Hijos de la luna (La Caída del Submundo nº 2)

Autor: Sandro Doreste Bermúdez

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: February 15, 2015

Sandro Doreste Bermúdez con Hijos de la luna (La Caída del Submundo nº 2)

Hijos de la luna (La Caída del Submundo nº 2) por Sandro Doreste Bermúdez fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 320 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Recoge lo que aún quede de tu vida y vuelve allí donde quieras llamarlo hogar, cazador. Yo no puedo matarte y creo haberte explicado porqué no tienes motivos para matarme, incluso aunque pudieras. Estoy seguro de que hallarías el modo.
Nos serás más valioso de nuestro lado y, probablemente, vivirás más. Pero, si sigues adelante, espero que tengas dioses poderosos protegiéndote.”

84 años más tarde del incidente de Jerusalén, Elzerck ha logrado variar las tornas de la balanza. Aires de cambio sacuden el submundo a medida que Arras va perdiendo terreno. En compañía de un demonio telépata, una licántropo y un sacerdote, Elzerck se relame al presentir el final de su campaña.
Sin embargo, la suerte se vuelve adversa por momentos. Ahora no es sólo responsable de su lucha sino del joven Azîn, posiblemente el último hombre lobo con vida. Y éste, en su inocencia, se ha encontrado con los seres a los que más debería temer: sus primos lejanos, los licántropos.