Aprender danés - Edición bilingüe (Danés - Español) El cuento de Cleopatra

Aprender danés - Edición bilingüe (Danés - Español) El cuento de Cleopatra

Titulo del libro: Aprender danés - Edición bilingüe (Danés - Español) El cuento de Cleopatra

Número de páginas: 86 páginas

Fecha de lanzamiento: May 15, 2015

Editor: Bilingual Planet

Aprender danés - Edición bilingüe (Danés - Español) El cuento de Cleopatra

Aprender danés - Edición bilingüe (Danés - Español) El cuento de Cleopatra fue vendido por £1.99 cada copia. El libro publicado por Bilingual Planet. Contiene 86 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Descubre un método divertido y adictivo de aprender danés!



Te presentamos nuestra nueva colección de textos bilingües.

Cada relato es único, se inspira en una figura histórica y está escrito en lenguaje moderno, ¡para que puedan disfrutarlo lectores de todas las edades!




¿Buscas un modo divertido de aprender danés? ¡Tenemos la colección de libros perfecta para ti!

Nuestra nueva colección de textos bilingües tiene libros escritos en danés para todos los niveles. Los textos se traducen frase por frase, es decir, cada oración lleva su traducción correspondiente en español justo debajo de la frase original en danés. De esta forma, podrás comparar fácilmente el vocabulario y la estructura de cada una. Hemos comprobado que este método de presentación ofrece un modo de aprender divertido y motivador. Según muchos lectores, la experiencia de aprendizaje con esta técnica es similar a componer un puzle. Nuestros lectores aprenden un idioma nuevo más deprisa porque leen contenidos interesantes y porque la traducción frase a frase garantiza el flujo natural de lectura sin interrupciones.

¡Aprende dos cosas a la vez!

Ofrecemos una visión fresca sobre hechos históricos cruciales y emocionantes con un lenguaje moderno. De este modo, no solo aprenderás un idioma, sino que adquirirás una valiosa cultura general.

Así que, ¿estás listo para empezar a aprender danés a la vez que mejoras tu cultura general?Si es así, ¡compra hoy mismo nuestra colección de textos bilingües!

La colección incluye los siguientes títulos:
El cuento de Cleopatra
Las aventuras de Julio Cesar
La noche estrellada


Con esta edición obtendrás:

• Traducciones en un lenguaje moderno e «informal», para que entiendas mejor lo que está escrito... ¡y aprendas palabras que usa la gente de hoy!
• Relatos amenos. Son divertidos, interesantes y tienen un valor educativo. ¡No querrás parar de leer y aprender!
• Textos narrados por distintos personajes en primera persona, ¡un método único de contar historias que captará toda tu atención y hará que tu lectura sea aún más placentera!
• Contenido que se basa en hechos reales, para que amplíes tu cultura general al tiempo que aprendes un idioma!
• ¡Textos y traducciones en un formato que permite una cómoda lectura en cualquier dispositivo, como tu ordenador, tableta o teléfono móvil!