Mamputa y la Reina del Caserío: Inocencia Perdida I por Darwin Rondón

Mamputa y la Reina del Caserío: Inocencia Perdida I por Darwin Rondón

Titulo del libro: Mamputa y la Reina del Caserío: Inocencia Perdida I

Autor: Darwin Rondón

Número de páginas: 234 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2015

Darwin Rondón con Mamputa y la Reina del Caserío: Inocencia Perdida I

Mamputa y la Reina del Caserío: Inocencia Perdida I por Darwin Rondón fue vendido por EUR 3,70 cada copia. Contiene 234 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Narco novela puertorriqueña.

¡Advertencia! Esta novela es para lectores maduros o adultos que puedan leer este tipo de cosas sin ofenderse. ¡No es para menores de edad! Contiene violencia gráfica, uso y abuso de alcohol y drogas, sexo pervertido y alto contenido de lenguaje soez. Están avisados.

++++++++

Novela autónoma. Novela completa.

++++++++

Mamputa es el horrible apodo de una huérfana que vive en un caserío junto su abuela, una vieja vulgar, alcohólica, parcelera, pervertida y ninfomaníaca. Un día, escapando de los abusos de aquella que se supone la proteja, cae directo en las garras de un enfermo monstruo social. Su vida nunca volverá a ser la misma.
La trama gira alrededor de un caserío, un barrio cercano, y un negocio de mala muerte llamado “La Hora Canina”, reconocido punto de drogas y centro de corrupción moral.
La perversión de la abuela, el asesinato de un tecato, las traiciones, los chismes y la llegada al caserío de una joven gamberra, te mantendrán pasando las páginas sin parar. Encontrarás personajes que te harán reír y personajes que te harán llorar. Personajes que querrás proteger, otros que odiarás.

-“Es como “La Charca”… actualizada”. –Dr. Israel Rivera Náter, profesor universitario.-

Capítulo 13: Secretos Familiares

“El caserío se sumerge en su poesía sucia y renegada. En ellas hay horas de oscuridad y secretos que hacen a una virgen palidecer. Ellos viven, piensan que las cosas son así porque tienen que ser así, no cuestionan el desenlace de los hechos. Ellos sueñan, porque saben que despertarán sin recordar si fue una pesadilla o una fantasía del subconsciente. Ellos ríen, porque saben que al final, la carcajada más burlona no podrá sanar las heridas de una conciencia ultrajada. Ellos lloran, porque reconocen que en la soledad está el único escape a la libertad de los recuerdos que nunca se podrán lograr, ni en un millón de años. Ellos han escuchado el llamado crudo de la muerte y lo han ignorado, ellos han retado al mismo grito que los llamaba al suicidio fusionado. La noche puede parecer ser una amiga, pero es tan sólo otra ramera que no conoce la amistad. Una puta que te hará sangrar implacablemente, una zorra que se alimenta de los gritos y del llanto de los inocentes. Así es la noche en el caserío, así es la vida en ese caserío. Es tan sólo una hechicera infame que con sus encantamientos te enseñará la naturaleza inhumana de la seducción viciada.”
---------------------


Sobre el autor.

Nace un 29 de abril en San Juan, Puerto Rico. Creció y estudió en el pueblo de Toa Alta. Escribe su primer cuento a los ocho años. A los trece años gana dos certámenes literarios en la escuela intermedia donde cursaba, primer premio en poesía, tercer premio en cuento. Más tarde sería ganador de varios premios en el Certamen Caney de la escuela superior Nicolás Sevilla.

Estudió en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y luego en el Tunxis Community College, CT.

Sus mayores influencias son Gabriel García Márquez, Stephen King y Quentin Tarantino.