Nueva gastronomía macrobiótica (ALIMENTACION) por Bernard Benbassat

Nueva gastronomía macrobiótica (ALIMENTACION) por Bernard Benbassat

Titulo del libro: Nueva gastronomía macrobiótica (ALIMENTACION)

Autor: Bernard Benbassat

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: November 1, 2015

Editor: RBA Integral

Bernard Benbassat con Nueva gastronomía macrobiótica (ALIMENTACION)

Nueva gastronomía macrobiótica (ALIMENTACION) por Bernard Benbassat fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por RBA Integral. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


La unión definitiva entre gastronomía y salud
El pensamiento macrobiótico se estructura en torno al equilibrio y de aquí se deriva su filosofía de vida y de alimentación, en la que <> y <> tienen una relación muy estrecha. Nueva gastronomía macrobiótica acaba con el mito de que la dieta macrobiótica es aburrida y que sacrifica los sabores y el placer en beneficio de la salud. El chef Bernard Benbassat nos demuestra en esta obra que el arte culinario no está reñido con el valor nutricional, pues asocia el modo alimentario macrobiótico al placer de comer en todos los sentidos. Escrito de forma clara y sencilla, este libro es no solo una puerta al universo macrobiótico sino también a una nueva forma de entender la gastronomía.
-50 recetas creativas y deliciosas.
- Una excelente explicación sobre los principios de la cocina macrobiótica, sus efectos sobre la energía del organismo, su base científica y su relación con la salud de cada persona y del planeta.

Bernard Benbassat
Prestigioso cocinero, profesor y asesor de cocina que realiza su trabajo entre Francia, España, Portugal y Marruecos. Ha trabajado junto a los chefs más reputados y en restaurantes con destacada presencia en las guías Michelin. Entiende la cocina como una forma de alimentarse coherentemente, de acuerdo con la naturaleza de uno mismo, el entorno, la cultura local, los medios y la sociedad. Su profundo conocimiento de la química culinaria lo llevó a explorar nuevos caminos hacia el placer, a través de alimentos y procesos más afines al organismo humano.