Tentada por mis Amigos (Aventuras con mis Amigos nº 1) por Jessica Vidal

Tentada por mis Amigos (Aventuras con mis Amigos nº 1) por Jessica Vidal

Titulo del libro: Tentada por mis Amigos (Aventuras con mis Amigos nº 1)

Autor: Jessica Vidal

Número de páginas: 25 páginas

Fecha de lanzamiento: August 23, 2015

Jessica Vidal con Tentada por mis Amigos (Aventuras con mis Amigos nº 1)

Tentada por mis Amigos (Aventuras con mis Amigos nº 1) por Jessica Vidal fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 25 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuando Claudia se reencuentra con sus viejos amigos Daniel y Marcos luego de varios años sin verse, ella solo quería disfrutar unas largas horas hablando con ellos. Sin embargo, Daniel y Marcos tenían en mente algo muy distinto para pasar la noche.

Extractos de Tentada por sus Amigos:

"Diego me respondió afirmativamente con un beso en el cuello y Marcos al poner con su mano en mi pierna. Yo les confirmé lo que íbamos a hacer con un leve gemido que escapó de mi boca. Nunca antes de este momento había pensado que estaría en esta posición, con Diego de un lado y Marcos del otro. Tocándome y besándome de un modo que los amigos no deben hacer. Yo permanecí sentada, quieta, con
los ojos cerrados experimentando las sensaciones en mi cuerpo del beso de Diego y de la mano de Marcos."

"Diego tomó mi cuello con su mano y orientó mi cabeza hacia la suya. Sus labios se acercaron a los míos y nos besamos. Su lengua trató de entrar dentro de mi boca pero dude en dejarlo. Quizá ya es demasiado tarde para resistirme. Abrí un poco los labios y Diego entró dentro, con ansias, sin esperar permiso. Nuestras lenguas se encontraron por primera vez desde que lo conocí a Diego cuando éramos pequeños. Nunca pensé que llegaría a este momento de mi vida, besando a uno de mis mejores amigos."

Este libro contiene escenas de sexo explícito y erotismo. Sólo apto para mayores de 18 años de edad.