Hijos valientes por Krissy Pozatek

Hijos valientes por Krissy Pozatek

Titulo del libro: Hijos valientes

Autor: Krissy Pozatek

Número de páginas: 236 páginas

Fecha de lanzamiento: January 14, 2016

Editor: Diana México

Krissy Pozatek con Hijos valientes

Hijos valientes por Krissy Pozatek fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Diana México. Contiene 236 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Como padres, a menudo sentimos que nuestro papel es proteger a nuestros hijos de los peligros del mundo, sin importar la edad que tengan. Pero controlar todo el ambiente de un niño y mantener a raya cualquier dolor no es factible; no podemos preparar al mundo para que se adapte a nuestros hijos, así que entonces deberíamos enfocarnos en preparar a nuestros hijos para el mundo.


            Krissy extrae las lecciones de su experiencia como guía de terapia en espacios naturales dirigida a niños y de su práctica budista, y nos demuestra que todo en la vida es tan impredecible como el clima en una montaña, que la impermanencia es el único factor constante y que el acto más amoroso que puede realizar un padre es disponerse con valentía a que su hijo enfrente el peligro de lo desconocido.