Amo la imprudencia de mis palabras por Mercè Roura

Amo la imprudencia de mis palabras por Mercè Roura

Titulo del libro: Amo la imprudencia de mis palabras

Autor: Mercè Roura

Número de páginas: 193 páginas

Fecha de lanzamiento: December 9, 2015

Editor: RCA Grupo Editor

Mercè Roura con Amo la imprudencia de mis palabras

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

Este libro es un puñado de historias que necesitaba contar mientras intentaba sujetar mi mundo para que no se viniera abajo. Un montón de palabras irreverentes, imprudentes y osadas que todos susurramos algunas veces, pero que pocos nos atrevemos a decir en voz alta…

Y mientras las sacaba de mis entrañas, una a una, y me arañaban el alma, descubrí que esas palabras eran el antídoto para todo, que curaban mis heridas y sacaban al sol mis penas. Me di cuenta de que todos somos el mismo amasijo de miedos y que lo que nos hace distintos es la forma en que nos enfrentamos a ellos y de que ya no volvería a esconderme nunca más aunque tuviera que hacer el ridículo más sonoro.

Supe que era mejor ser imprudente y traspasar algunas líneas a quedarme corta y preguntarme toda la vida qué habría pasado si hubiera tenido el valor. Con respeto, con cierta cordura, la imprudencia nos hace más sabios.

Entonces decidí correr el riesgo de desnudarme, palabra a palabra, y dejé que mi mundo cayera… A ver qué pasaba.

Este libro es el resultado de lo que pasó.

BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR

Mercè Roura es una apasionada de la comunicación, es periodista enamorada de las personas y las palabras; El Periódico de Cataluña, Avui, Onda Cero y Com Ràdio (La Xarxa), entre otros, conocen de su valía, formada en personal branding es adicta al Twitter y autora del blog “La rebelión de las palabras” en el cual nos regala sus sueños y pensamientos, consejos y migajas de cariño repartidas a modo de palabra.

Con 20.000 visitas mensuales registradas en el blog, 1.100 subscriptores fijos y 4.000 comentarios; 8.000 seguidores en Twitter; 1.700 en Linkedin donde su perfil es muy visitado y valorado. En dos meses su perfil de facebook alcanza los 1.000 seguidores.