El último as del aire por Jose Manuel Aguilar Osorio

El último as del aire por Jose Manuel Aguilar Osorio

Titulo del libro: El último as del aire

Autor: Jose Manuel Aguilar Osorio

Número de páginas: 34 páginas

Fecha de lanzamiento: January 11, 2016

Editor: Jose Manuel Aguilar Osorio

Jose Manuel Aguilar Osorio con El último as del aire

El último as del aire por Jose Manuel Aguilar Osorio fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Jose Manuel Aguilar Osorio. Contiene 34 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una historia clásica llena de emoción y aventura, un cuento que te invita a conocer el mundo de la aviación con una trama sencilla pero atrayente. En esta aventura conocerás a James Bell uno de los más grandes pilotos de la primera guerra mundial. Este libro es ideal para compartir en familia no importa la edad que tengas, los personajes y la historia te atraparan.

Les comparto un extracto del libro:

“En una época donde solo los valientes cruzaban los cielos, donde solo aquellos que querían trazar una leyenda piloteaban los espacios. Donde los caballeros y verdaderos pilotos demostraban su valor, y sus habilidades para cumplir su misión.

Un periodo donde la humanidad se encontraba en conflicto, fue ahí donde surgieron dos de las más grandes leyendas en la historia de la aviación. Este es el relato de James Bell “El último as del aire” y el temible “Barón Rojo”.

Surcar los cielos en su aeroplano hacía muy feliz a James Bell, un piloto excepcional de origen americano, temerario, lleno de espíritu aventurero y juventud. Pero sobre todo con un gran corazón.

Nuestra historia comienza en una de las primeras misiones de James Bell, debido a la guerra que estaba azotando a toda Europa, muchos pilotos inexpertos eran enviados al campo de batalla.”

Los invito a leer cualquiera de mis otras novelas que también se encuentran disponibles en Amazon:

-Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida.
-Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos.
-Noches de Arabia: El Joven y la Princesa.

También pueden seguirme en Facebook y twitter:

https://www.facebook.com/BryanBellTreasureHunter

https://twitter.com/bryanbell_1

No olviden dejar sus reseñas o comentarios, los cuales son muy valiosos para mí. Gracias por darme una oportunidad.