Una solución rápida, que llevo muchos años así.: 26 retratos psicológicos para crecer. por Lluís Fondevila

Una solución rápida, que llevo muchos años así.: 26 retratos psicológicos para crecer. por Lluís Fondevila

Titulo del libro: Una solución rápida, que llevo muchos años así.: 26 retratos psicológicos para crecer.

Autor: Lluís Fondevila

Número de páginas: 158 páginas

Fecha de lanzamiento: January 13, 2016

Lluís Fondevila con Una solución rápida, que llevo muchos años así.: 26 retratos psicológicos para crecer.

Una solución rápida, que llevo muchos años así.: 26 retratos psicológicos para crecer. por Lluís Fondevila fue vendido por £2.93 cada copia. Contiene 158 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Personas a las que simplemente les sucede la vida y, como a todos nosotros, la vida a menudo les pesa, les perturba y afecta su bienestar emocional. Así son los personajes de esta serie de relatos breves. El psicólogo Lluís Fondevila nos muestra a través de estos 26 nítidos retratos qué acontece en el interior, en la mente y el corazón de personas como Marta o César, como Juanma o Lucía, hombres y mujeres en los que nos podremos reconocer, puesto que a ellos, como a todos nosotros, nos pasan cosas muy similares.
El ritmo ágil y rico de la prosa, junto con vernos reflejados en los retratos, nos atrapará y nos emocionará, nos hará pensar y reflexionar, para de esta forma encontrar caminos que nos lleven a sentirnos mejor con nosotros mismos. Caminos que se muestran en mayor o menor medida en el desenlace de cada historia, en la forma en que César, Lucía y todos los otros protagonistas deciden introducir un cambio significativo en su vida.
Tras cada relato, el autor nos da una de las explicaciones posibles. Es una propuesta para seguir pensando. El ser humano es de una riqueza tan compleja, que la argumentación dada es sólo una de las posibles. Eso sí, no es una propuesta lanzada al azar, sino basada en la reflexión, la experiencia, la formación y los conocimientos.