El lobo de los cuentos: Cuentos infantiles para niños de 3 a 6 años por Elena Gromaz Ballesteros

El lobo de los cuentos: Cuentos infantiles para niños de 3 a 6 años por Elena Gromaz Ballesteros

Titulo del libro: El lobo de los cuentos: Cuentos infantiles para niños de 3 a 6 años

Autor: Elena Gromaz Ballesteros

Número de páginas: 24 páginas

Fecha de lanzamiento: January 16, 2016

Elena Gromaz Ballesteros con El lobo de los cuentos: Cuentos infantiles para niños de 3 a 6 años

El lobo de los cuentos: Cuentos infantiles para niños de 3 a 6 años por Elena Gromaz Ballesteros fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 24 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Qué pasaría si un día te despiertas y eres un lobito?
Imagínate que tienes mucha hambre y a ti lo que te gusta comer son plátanos y galletas. ¿Los lobos comen eso? ¿Es difícil eh?
Pues eso le pasa al lobo de los cuentos. Ser lobo es muy difícil. Y portarse siempre mal da mucha pereza. Al final el lobo se ha cansado de ser malo y ha decidido ser bueno.
Y ahora... ¿Qué vamos a hacer?



"El lobo de los cuentos" es un pequeño libro, de tapa blanda, con un solo cuento.
En él, se habla de un personaje, muy importante, de los cuentos infantiles. Temido por algunos niños, y admirado por otros, es el protagonista de muchas de las historias que le contamos a nuestros pequeños antes de dormir.



Quizá, con este cuento, nuestros hijos, vean a este famoso animal con otros ojos, o, como mínimo, aprenderán que existe la posibilidad del "cambio". Ahora, los lobos malos, también, pueden ser buenos.



Sus ilustraciones, hacen de los personajes, seres cercanos y humanos. De esta forma los niños se ven identificados en los personajes que aparecen y pueden entender mucho mejor las emociones que tratan.



Con este pequeño cuento puedes introducir a tu pequeño en el mundo emocional y acercarlo, mediante sencillas actividades, a la posibilidad de hacer del mundo un lugar mejor.



Es una historia breve, para leer e interpretar con tu peque. Recomendado para niños de entre 3 a 6 años. Con él, puedes ayudar a tus hijos a reconocer emociones, y detectar la repercusión que tienen estas y su gestión en el día a día.