ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1) por Kristan Higgins

ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1) por Kristan Higgins

Titulo del libro: ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1)

Autor: Kristan Higgins

Número de páginas: 423 páginas

Fecha de lanzamiento: January 18, 2016

Editor: Libros de Seda

Kristan Higgins con ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1)

ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1) por Kristan Higgins fue vendido por £3.01 cada copia. El libro publicado por Libros de Seda. Contiene 423 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿SERÁ EL RESPONSABLE DE ARRUINAR SU BODA EL AMOR DE SU VIDA? UNA HISTORIA ENTRAÑABLE CON TOQUES DE COMEDIA ROMÁNTICA.
Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

LOS LECTORES OPINAN:
«Una hermosa y dulce historia sobre las segundas oportunidades en la más improbable de los lugares.» Goodreads
« El camino hacia el amor está lleno de obstáculos en esta profunda, sorprendente y encantadora historia de Kristan Higgins. Emotiva y combinada con travesuras pero que se percibe completamente real.» Publishers Weekly