De Inglaterra a Virginia (Los McLeod 1): Finalista del VI Certamen Vergara - RNR por Alexandra Martin Fynn

De Inglaterra a Virginia (Los McLeod 1): Finalista del VI Certamen Vergara - RNR por Alexandra Martin Fynn

Titulo del libro: De Inglaterra a Virginia (Los McLeod 1): Finalista del VI Certamen Vergara - RNR

Autor: Alexandra Martin Fynn

Número de páginas: 400 páginas

Fecha de lanzamiento: February 11, 2016

Editor: SELECTA

Alexandra Martin Fynn con De Inglaterra a Virginia (Los McLeod 1): Finalista del VI Certamen Vergara - RNR

De Inglaterra a Virginia (Los McLeod 1): Finalista del VI Certamen Vergara - RNR por Alexandra Martin Fynn fue vendido por EUR 2,84 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 400 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Historia plena de heroísmo y romance, que describe la vida en una plantación norteamericana a finales del siglo XVIII y la primera entrega de una serie histórica que retrata la vida de los miembros de la familia McLeod.

Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara - RNR 2015.

Anne McLeod, la hija de un barón inglés, ha cambiado sus vestidos y joyas por una falda, botas y sombrero. Montada en su caballo recorre incansablemente los campos que ha heredado en la lejana Virginia. Un arma descansa sobre su cadera; la acechan peligros en esas tierras salvajes.

Motivada por una decepción amorosa, y a pesar de la reticencia de su padre, ha dejado Inglaterra para emprender la mayor aventura de su vida: hacerse cargo del magnífico rancho Eaglethorne. La posesión de la propiedad supone enormes desafíos para su dueña, incluyendo un oscuro misterio que rodea al poco fiable administrador. En su nuevo hogar, Anne pone a prueba su temple al comprobar que la finca ha sido desatendida y que las personas que allí trabajan sufren toda clase de penurias.

En su viaje, conoce a Harrison Bradley, un criador de caballos de aspecto rústico, muy diferente de los caballeros con los que ha tratado hasta el momento. Pese a los desencuentros que se producen entre ambos, por porvenir de mundos muy diferente, la joven ve tambalear su decisión de no volver a caer en las trampas del amor.