¿Dónde estás oscuridad?: libro ilustrado infantil - dormir niños (Cuentos Mata Miedos nº 1) por J.S. Pinillos

¿Dónde estás oscuridad?: libro ilustrado infantil - dormir niños (Cuentos Mata Miedos nº 1) por J.S. Pinillos

Titulo del libro: ¿Dónde estás oscuridad?: libro ilustrado infantil - dormir niños (Cuentos Mata Miedos nº 1)

Autor: J.S. Pinillos

Fecha de lanzamiento: March 16, 2016

Editor: iajajai

J.S. Pinillos con ¿Dónde estás oscuridad?: libro ilustrado infantil - dormir niños (Cuentos Mata Miedos nº 1)

¿Dónde estás oscuridad?: libro ilustrado infantil - dormir niños (Cuentos Mata Miedos nº 1) por J.S. Pinillos fue vendido por £2.99 cada copia. El libro publicado por iajajai.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Dónde estás oscuridad?


A la mayoría de los niños no les gusta la oscuridad y se quejan todo el tiempo de ella. Pero llega un día en que la oscuridad se harta de escuchar tantas quejas y se marcha. ¿Os imagináis cómo será un mundo en el que no hay oscuridad?



Objetivos de este Libro Infantil Ilustrado - Cuento Ilustrado:


  • Para padres, profesores de educación infantil y primaria, pedagogos y profesionales de la psicología infantil. Este cuento puede servir, en primer lugar, como herramienta para explicarles perfectamente a los niños, y de una manera amena y didáctica, qué es la oscuridad, de modo que lo entiendan, comprendan su importancia y su necesidad y, en definitiva, para que la asimilen mejor.

    Por lo tanto, especialmente si los niños son pequeños, este libro ha sido ideado para ser leído las primeras veces con el apoyo de un adulto que ofrezca al niño las explicaciones necesarias.

    ¿Dónde estás oscuridad? es un cuento ilustrado cuya finalidad principal es contarlo muchas veces a los niños que tienen miedo a la oscuridad, o que quieren tener por la noche siempre la luz encendida.


    La mayor aportación de este libro es que está lleno de argumentos a favor de la existencia de la oscuridad. Con este libro en la mano, el adulto puede argumentarle al niño pequeño que la oscuridad es muy positiva para todos: para los niños, para las personas, para la naturaleza, para la tierra. Por lo tanto, se debe dejar de ver a la oscuridad como algo negativo, porque, de hecho, como se demuestra en el libro, lo negativo sería que no hubiera oscuridad.


    En el libro, la oscuridad se marcha, desaparece, y las consecuencias de su ausencia son muy negativas. Aunque después regresa y se arregla todo.


    Un libro repleto de Emociones sobre la luz y la noche:


    Porque vivir en un mundo donde sólo hubiera luz no sería tan bueno:



    • Para el ritmo y el fluir de la vida: Para los niños. Para las Personas, que no podrían descansar, se desorientarían y agotarían, sin días ni noches.

    • Para la naturaleza, para las plantas (que no podrían hacer la fotosíntesis), para la tierra.

    • Además, ¿dónde quedaría el encanto y la emoción de la noche, de la oscuridad?


    Por lo tanto, a todos los niños pequeños la lectura y asimilación de ¿Dónde estás oscuridad? les ayudará a entender que la oscuridad puede ser buena y protectora, además de ser imprescindible y absolutamente necesaria para que los seres humanos podamos vivir en la tierra.


    A tener en cuenta:



    • Este cuento ha sido editado en un tipo de letra adaptada a primeros lectores, y que pueden entender más fácilmente los niños que están empezando a leer.

    • En este libro no existe ningún elemento que pueda hacer aumentar el miedo de los niños: monstruos, seres malvados, etc.

    • Además de en ebook, este libro se puede adquirir en formato de libro físico (papel), de momento sólo disponible en tapa blanda.


    ¿Dónde estás oscuridad? es el primer libro de una serie de cuentos ilustrados orientados a vencer los miedos infantiles, que se publicarán bajo la colección "Cuentos Mata Miedos" - cuentosmatamiedos.com


    ¿Dónde estás oscuridad? es un libro infantil que ha sido publicado en KDP (ebook) y en Createspace (libro físico) de Amazon bajo el sello online iajajai - iajajai.com



    Los autores:


    J. S. Pinillos -> Javier Sáenz Pinillos. Escritor.


    A. V. Grela -> Alberto Villaverde Grela. Ilustrador.


    Forman el tándem Pinillos&Grela, especializado en libros infantiles ilustrados