Quince relatos para 15 momentos...

Quince relatos para 15 momentos... "tontos": (o para leer en los ratos libres) por Rubén C Morató

Titulo del libro: Quince relatos para 15 momentos... "tontos": (o para leer en los ratos libres)

Autor: Rubén C Morató

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: May 25, 2016

Editor: Somegest de Mallorca S.L.

Rubén C Morató con Quince relatos para 15 momentos... "tontos": (o para leer en los ratos libres)

Escribir una de mis novelas puede llevarme entre uno y dos años, tiempo más que suficiente para que, de forma paralela, surjan nuevas ideas, o lo que también es muy frecuente, necesite “desconectar” del texto principal de vez en cuando y dedicarme a escribir “otras cosillas”.

Esas “otras cosillas” suelen ser pequeños relatos, textos cortos cuya lectura requiere de poco más de diez minutos y que solo pretenden romper la monotonía de la rutina diaria: la mía como escritor, y la suya como lector.

Y por rutina diaria también incluyo el rellenar esos pequeños momentos, cada vez más frecuentes en nuestras aceleradas vidas, como son el esperar turno en la consulta del médico, el desplazarnos en transporte público o aguardar a que nuestros vástagos salgan del colegio.

Como su nombre indica, este primer volumen de Quince relatos para 15 momentos…“tontos” lo componen quince pequeñas historias de diversa tipología, algunas de las cuales recrean –normalmente de forma jocosa y exagerada– experiencias vividas por el propio autor y, tal vez, incluso, también por usted.

Las hay que solo pretenden arrancarle una sonrisa –o en su caso, alegrarle un mal día–. Otras, el trasladarle a mundos no necesariamente de ficción, pero sí de suspense, historias donde el desenlace nunca será el esperado y, por supuesto, solo desvelado en la última línea –o en una segunda lectura–. También las hay que se aliarán con su inconsciente, con sus fobias, e incluso con sus deseos reprimidos. Y por último, algunos relatos son esencialmente humanos y solo persiguen que a su término cierre los ojos y se deje llevar por sus sensaciones… o su sentido común.

Confío en que sean de su agrado.

OTROS TÍTULOS DEL AUTOR:
– EL ARCANO: Una trepidante historia a través del tiempo.
– LOS RENGLONES DEL DESTINO: Un pecado inconfesable.
– NO TOMARÁS EL LUGAR DE DIOS EN VANO: Una novela de aventuras, realidad y ficción.