Tormenta Solar: ¿Podrá el ser humano sobreponerse a esta catástrofe?  (Thriller psicológico de misterio y suspense) por Cristina Gumuzio Irala

Tormenta Solar: ¿Podrá el ser humano sobreponerse a esta catástrofe? (Thriller psicológico de misterio y suspense) por Cristina Gumuzio Irala

Titulo del libro: Tormenta Solar: ¿Podrá el ser humano sobreponerse a esta catástrofe? (Thriller psicológico de misterio y suspense)

Autor: Cristina Gumuzio Irala

Número de páginas: 272 páginas

Fecha de lanzamiento: June 27, 2016

Cristina Gumuzio Irala con Tormenta Solar: ¿Podrá el ser humano sobreponerse a esta catástrofe? (Thriller psicológico de misterio y suspense)

Tormenta Solar: ¿Podrá el ser humano sobreponerse a esta catástrofe? (Thriller psicológico de misterio y suspense) por Cristina Gumuzio Irala fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 272 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

!Sensacional oferta. DESCUBRE La mejor novela de ciencia ficción de 2018¡


¿Puede la ternura mantener vivas a las personas en medio de una catástrofe total?


¿Podrá el ser humano sobreponerse a esta catástrofe?



Sinopsis


Tres parejas deciden pasar el puente de la Inmaculada en un hotel rural de Palencia. A las 24 horas de llegar, se produce una tormenta solar en la que el mundo, tal como lo conocemos hoy, deja de funcionar. Para poder controlar a la humanidad y luchar contra el vandalismo y la devastación en un nuevo mundo sin electricidad, agua ni comunicaciones, los Estados se vuelven totalitarios.


Inmersos en este mundo futuro sin esperanza, los protagonistas de esta novela Nora y Jaime, luchan por mantener su dignidad y construir un mundo mejor para sus hijos y la futura humanidad. Una tarea que no será fácil ya que lo único que tienen para sostenerse es su amor.



‘Tormenta solar’ es una novela que imagina un futuro donde sale a relucir lo peor y lo mejor del ser humano y donde la única salvación posible es la tenacidad y la ternura.


Cristina Gumuzio vuelve en su segunda novela a transitar mundos utópicos donde el ser humano tiene que sobreponerse a cataclismos con dos únicas armas: su inteligencia y su corazón.


Si con su anterior novela ‘Protocolo Farmachip” Gumuzio nos había hecho vivir la angustia de un grupo de científicos secuestrados con el fin de descubrir un fármaco que curase a toda la humanidad, en ‘Tormenta Solar’ vuelve a poner al ser humano entre la espada y la pared, colocándonos frente al espejo de nuestros propios conflictos personales y los del mundo y poniéndonos en la tesitura de elegir entre ser altruistas o mezquinos…



Opinión de los lectores


Elegante y siniestra, ‘Tormenta Solar’ es una novela sobre la cotidianidad en un mundo inquietante contada por una voz cada vez más brillante.



“Tensión en la calma y calma en la tensión” la nueva novela de Cristina Gumuzio parece desarrollarse bajo este mantra: cuando todo parece calmado algo nos está esperando a la vuelta de página.


‘Tormenta Solar’ es un Thriller psicológico bien contado, con intrincados giros y vueltas, que te mantiene pegado a sus páginas hasta el final.



La Autora


Cristina Gumuzio (Bilbao, 1961) estudió Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente Ortopedia en la Universidad del País Vasco en Vitoria. En 2008 decidió compatibilizar su profesión con la escritura y dos años más tarde comenzó a escribir su primera novela: Protocolo Farmachip. Con su segunda novela, Tormenta Solar, Cristina nos lleva a un mundo en la sombra donde solo se podrá encontrar luz en el interior de los seres humanos.