NIÑOS SIN OJOS: Un aterrador caso policial para el agente del FBI Ethan Bush por Enrique Laso

NIÑOS SIN OJOS: Un aterrador caso policial para el agente del FBI Ethan Bush por Enrique Laso

Titulo del libro: NIÑOS SIN OJOS: Un aterrador caso policial para el agente del FBI Ethan Bush

Autor: Enrique Laso

Número de páginas: 327 páginas

Fecha de lanzamiento: July 21, 2016

Enrique Laso con NIÑOS SIN OJOS: Un aterrador caso policial para el agente del FBI Ethan Bush

NIÑOS SIN OJOS: Un aterrador caso policial para el agente del FBI Ethan Bush por Enrique Laso fue vendido por £2.39 cada copia. Contiene 327 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH
¡UNA SAGA DE NOVELA NEGRA CON MÁS DE 550.000 LECTORES EN TODO EL MUNDO!
El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del sheriff de Maricopa en la investigación de unos horrendos crímenes. Un monstruo ha asesinado ya a cuatro niños. Su modus operandi es aterrador: les extirpa los ojos y después los asfixia valiéndose de un film de plástico con el que envuelve sus rostros.
Un caso que pondrá a prueba la madurez de Ethan y sus capacidades. Una de las oficinas del sheriff más grandes y modernas de todos los Estados Unidos necesita dar un nuevo enfoque a la investigación y esperan mucho del agente de la UAC.
Cuarta entrega de una serie de thriller y suspenso que está batiendo récords de ventas y que cuenta con cientos de miles de fans en todo el mundo. Todo un fenómeno en inglés, castellano, italiano y francés cuya primera entrega ya tiene los derechos de adaptación al cine comprometidos con Hollywood.
Enrique Laso ha vendido más de un millón de libros y ha sido traducido a 14 idiomas. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España y está en proceso de negociación con una productora para convertir en una serie para la televisión la saga Ethan Bush.