Hitler y Stalin: Vidas paralelas por Alan Bullock, Pedro Gálvez Séneca

Hitler y Stalin: Vidas paralelas por Alan Bullock, Pedro Gálvez Séneca

Titulo del libro: Hitler y Stalin: Vidas paralelas

Autor: Alan Bullock, Pedro Gálvez Séneca

Fecha de lanzamiento: January 1, 1970

Alan Bullock, Pedro Gálvez Séneca con Hitler y Stalin: Vidas paralelas

Hitler y Stalin: Vidas paralelas por Alan Bullock, Pedro Gálvez Séneca.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Obra grandiosa y cautivadora, Hitler y Stalin traza los retratos perfectamente acabados de dos tiranos, al tiempo que esclarece brillantemente la primer mitad del siglo XX teñido de sangre». The New York Times



Si hubiera que personalizar el siglo XX en dos individuos, sin duda estos serían Stalin y Hitler. Siguiendo la pauta de Plutarco, el insigne historiador británico Alan Bullock escribió una magna obra sobre ambos personajes que se ha convertido en un clásico contemporáneo y que ahora se rescata para el lector del siglo XXI.



Bullock no solo nos relata en detalle sus vidas, sino que destaca los enigmáticos paralelismos de sus trayectorias, y concluye que la clave para entender ambas personalidades es la misma. Su escritura ha sido ampliamente elogiada por el magnífico equilibrio entre la profundidad de los análisis y la visión de conjunto de unos personajes históricos que marcaron la época que les tocó vivir.