TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles) por Rufino Villén Fernández

TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles) por Rufino Villén Fernández

Titulo del libro: TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles)

Autor: Rufino Villén Fernández

Número de páginas: 138 páginas

Fecha de lanzamiento: December 4, 2016

Rufino Villén Fernández con TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles)

TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles) por Rufino Villén Fernández fue vendido por EUR 7,95 cada copia. Contiene 138 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡El libro que realmente te ayudará a ganar dinero!

¿TE ATREVES A COMPROBARLO?

¿Te gustaría aprender a invertir en Bolsa y ganar dinero con una de las estrategias más simples y exitosas que seguramente nunca te han enseñado?

¿Me podrías decir cuanto habrías ganado este año si hubieras invertido en Bolsa "aplicando los parámetros exactos" que se explican con cada uno de los casos reales contenidos este libro?

¿Hubieras conseguido incrementar el beneficio modificando los parámetros contenidos en este libro en cada uno de los casos analizados?

Con esta simple estrategia podrías obtener rentabilidades superiores a los rendimientos que actualmente te ofrece tus depósitos, planes de pensiones o fondos de inversión.

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN Y COMPRUEBA LA EFECTIVIDAD DE ESTA ESTRATEGIA.

Además, si eres un inversor tradicional, podrás valorar con mayor certeza los momentos en los que no sería aconsejable invertir en Bolsa.

¿A qué esperas para permitir que Tu dinero trabaje por Ti?

A lo largo del contenido de este libro, y a través de los numerosos ejemplos prácticos en operaciones reales de diferentes empresas del índice de referencia alemán DAX 30, tendremos la posibilidad de aprender cómo es posible obtener beneficios en Bolsa mediante el uso de una de las estrategias más fáciles y simples de aplicar.

Para ello, previamente, tendremos la oportunidad de conocer, de forma amena y entretenida, como funciona y se interpretan los datos en la Bolsa.

Así mismo, dependiendo del perfil como inversor que nos identifique mejor, seremos capaces de adaptar nuestras futuras operaciones en la Bolsa, con el objetivo de alcanzar el éxito y obtener excelentes beneficios en nuestras inversiones.
Además, entre el contenido variado del libro, descubriremos diversas opciones de inversión que, mediante la amplia gama de ejercicios prácticos en diferentes empresas alemanas del DAX 30, nos facilitarán las condiciones óptimas para poder conseguir beneficios tanto, en los momentos en los que la Bolsa sube, al igual que, en los que la Bolsa baja.

¿Te encuentras preparado para comenzar esta aventura?