Príncipe sin Beneficios: Pasión y Romance Prohibido con el Futbolista (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) por Isabel Conde

Príncipe sin Beneficios: Pasión y Romance Prohibido con el Futbolista (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) por Isabel Conde

Titulo del libro: Príncipe sin Beneficios: Pasión y Romance Prohibido con el Futbolista (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

Autor: Isabel Conde

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: March 30, 2017

Isabel Conde con Príncipe sin Beneficios: Pasión y Romance Prohibido con el Futbolista (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

Príncipe sin Beneficios: Pasión y Romance Prohibido con el Futbolista (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) por Isabel Conde fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 102 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Mi nombre es Victoria Sandal y me gano la vida como modelo. En la “jet set”, la vida siempre tiene dos caras. La que todo el mundo envidia, y la que nadie quiere ver. Esta novela va sobre ambas partes, te guste o no. ¿A qué me refiero?

Raúl es un futbolista de élite. Primera división, reconocimiento internacional, equipo ganador de “Champions League” y bla-bla-bla. También es un mujeriego empedernido y yo, por ser una de las mujeres más atractivas — y solteras con cierta inteligencia y saber estar — soy su prometida.

Por supuesto, Raúl quería una mujer con la que pasear por la calle y tranquilizar a la prensa mientras, a sus espaldas, se acostaba con la mitad de la población femenina del país. Y por supuesto, quería una que no se escandalizase por cosas así. Esa mujer era yo.

No obstante, el problema viene cuando, poco a poco, descubrimos que somos “tal para cual”. Él es un mujeriego sinvergüenza, y yo una aprovechada sin escrúpulos. Encajamos perfectamente. No estaba, para nada, en mis planes tener sexo con él. Ni aún en la noche de bodas. Pero pasó.

Y ahora viene lo realmente difícil… sobrevivir a los infiernos y los defectos del otro. Al fin y al cabo, sólo nos llevamos bien durante una actividad concreta; sexo.

Advertencia: Una novela romántica con dosis de erótica explícita y ligeros toques de crítica social, comedia e incluso tensión. Dirigida a una audiencia adulta.