Cuatro caminos por A. M. Vozmediano

Cuatro caminos por A. M. Vozmediano

Titulo del libro: Cuatro caminos

Autor: A. M. Vozmediano

Número de páginas: 56 páginas

Fecha de lanzamiento: March 2, 2017

Editor: ensegundapersona.es

A. M. Vozmediano con Cuatro caminos

Cuatro caminos por A. M. Vozmediano fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por ensegundapersona.es. Contiene 56 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Una forma muy clásica de hacer Ciencia-Ficción, sirviendo además para uno de sus principales cometidos: advertir de los peligros del futuro, derivados de nuestros errores del presente."


(kindlegarten.es)

El fin del mundo es ahora



Corre



El viajero que huye rumbo a la corte del Rey de Portugal lleva un valioso pergamino oculto entre las ropas. En el cruce de caminos encuentra una posada sin saber que la muerte, vestida con su capa negra y su sonrisa de calavera, lo buscará allí para arrebatarle el pergamino... y el futuro.



Teme



El mundo se derrumba alrededor del viejo cochero cuando los vehículos a motor comienzan a invadir la ciudad y lo dejan sin trabajo. El odio lo conducirá al corazón del mismo cruce de caminos, que ahora está en los arrabales de la gran ciudad, donde se encontrará con la muerte disfrazada de joven conductor.


Odia



La chica de la camisa blanca es apenas una niña cuando queda atrapada con los demás manifestantes en aquel monasterio abandonado junto al cruce de caminos, cerca del centro de la ciudad, y se topa con la muerte camuflada tras el uniforme blindado de un policía antidisturbios. Después de eso, nunca volverá a ser una niña ni a tener la camisa blanca.


Zona Cero



El cruce de caminos se ha alimentado de miedo durante siglos y ahora está preparado para devorar la ciudad que lo vio nacer. La niebla gris se extiende sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo. El asfalto lo cubre todo. Nadie puede traspasar las fronteras de la encrucijada sin perder para siempre el contacto con el mundo que conocía.



Sin embargo, cuando el apocalipsis parece inminente, la doctora Kinsay encuentra por fin un modo de entrar en la Zona Cero y tratar de desentrañar su oscuro secreto.



Acerca de Cuatro Caminos



Cuatro Caminos es una novela corta de ciencia ficción, fácil de leer y con una metáfora social clara y contundente. Puede disfrutarse como una historia de intriga y ficción histórica que transcurre a lo largo de varios siglos, compuesta por cuatro episodios que solo al final acaban encajando, o como una fábula del género climate fiction y una historia de redención que traza un dibujo en equilibrio entre el desaliento y la esperanza, inspirada, en palabras del blog literario kindlegarten.es, por clásicos como "Dimensión desconocida" o "El teatro de Ray Bradbury", por el cine de Ciencia-Ficción de serie B o por las historias gráficas de revistas como "1984" o "Dossier Negro".


Acerca del autor



A. M. Vozmediano es ingeniero informático, profesor y escritor. Ha ganado diversos certámenes literarios, casi siembre ligados a la ciencia ficción y el género fantástico, como el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cine Fantástico y de Terror La Mano Fest 2016 o el VI Premio Terbi al mejor relato temático fantástico. También ha publicado colaboraciones en revistas y recopilaciones, como la desaparecida Revista Cosmocápsula, la Antología del I Premio Interius de Triskel Ediciones o el II Concurso de Relatos Homocrisis by Toshiba.