¿Amor o conveniencia? por Begoña Gambín

¿Amor o conveniencia? por Begoña Gambín

Titulo del libro: ¿Amor o conveniencia?

Autor: Begoña Gambín

Número de páginas: 190 páginas

Fecha de lanzamiento: May 8, 2017

Editor: SELECTA

Begoña Gambín con ¿Amor o conveniencia?

¿Amor o conveniencia? por Begoña Gambín fue vendido por EUR 2,37 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 190 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones.

1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.

Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz.

Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hijase acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.

Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida.

A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia.

La crítica ha dicho sobre la novela...
«Me ha gustado mucho esta novela. La historia nos atrapa desde el primer capítulo, siempre deseando saber qué va a suceder a continuación. [...] La recomiendo a todo el mundo que le guste la novela romántica.»
Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente

«Una novela romántica que te engancha desde el principio y disfrutas con las descripciones de los paisajes y de la historia de los protagonistas.»