LA PRIMERA HERMANDAD: Una novela para hombres gay por Robert Pulpo

LA PRIMERA HERMANDAD: Una novela para hombres gay por Robert Pulpo

Titulo del libro: LA PRIMERA HERMANDAD: Una novela para hombres gay

Autor: Robert Pulpo

Número de páginas: 55 páginas

Fecha de lanzamiento: June 21, 2017

Robert Pulpo con LA PRIMERA HERMANDAD: Una novela para hombres gay

LA PRIMERA HERMANDAD: Una novela para hombres gay por Robert Pulpo fue vendido por £2.85 cada copia. Contiene 55 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Eran los tiempos de la primera hermandad. Hablo de una época en que los territorios no tenían nombres y los hombres vivían en tribus”.

En un lugar inhóspito y una época incierta, el amor entre hombres sólo conoce una prohibición: acostarse con varones de tribus ajenas. Y ésta, precisamente, es la ley que violan los fogosos Kary y Dido, al descubrir los placeres que entre ellos pueden proveerse. El castigo impuesto por sus mayores desencadena un conflicto bélico en el que otra pareja de jovencitos, Yury y Ékate, revindica el derecho a amar a quien se quiera y a gozar con libertad del cuerpo propio.
Un relato épico, donde la testosterona está a flor de piel, detallando grandiosas escena de sexo entre hombres. ¡Virilidad, valentía, sudor y guerra en un relato extraordinario! Una odisea homoerótica de tono clásico y distópico. Necesitarás leerlo con una sola mano.

“Esta vez Robert Pulpo cambia de registro para contarnos una historia no menos ardiente que su anterior éxito policial Desapariciones en el chat. Si te gustó su anterior trabajo, ésta nueva novela te va a encantar”. Juan Pasos, periodista.