YOGA & NUTRICIÓN - 54 RECETAS REDUCIDAS EN GRASAS: Para una dieta saludable (Colección YOGA EN CASA nº 19) por Mariano Orzola

YOGA & NUTRICIÓN - 54 RECETAS REDUCIDAS EN GRASAS: Para una dieta saludable (Colección YOGA EN CASA nº 19) por Mariano Orzola

Titulo del libro: YOGA & NUTRICIÓN - 54 RECETAS REDUCIDAS EN GRASAS: Para una dieta saludable (Colección YOGA EN CASA nº 19)

Autor: Mariano Orzola

Número de páginas: 71 páginas

Fecha de lanzamiento: October 31, 2017

Editor: OrzolaPress

Mariano Orzola con YOGA & NUTRICIÓN - 54 RECETAS REDUCIDAS EN GRASAS: Para una dieta saludable (Colección YOGA EN CASA nº 19)

YOGA & NUTRICIÓN - 54 RECETAS REDUCIDAS EN GRASAS: Para una dieta saludable (Colección YOGA EN CASA nº 19) por Mariano Orzola fue vendido por £2.26 cada copia. El libro publicado por OrzolaPress. Contiene 71 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La disciplina del Yoga no sólo basa toda su filosofía en las posturas, la meditación, la relajación y el pensamiento positivo, también considera la alimentación como un aspecto imprescindible para lograr una armonía suprema entre el cuerpo y la mente. Y aunque muchas personas lo consideren una terapia, el Yoga es un verdadero estilo de vida que propone el descubrimiento interior a través de un equilibrio energético.
La dieta alimentaria en el Yoga busca ante todo favorecer la tranquilidad interior, relacionada en su mayoría con el consumo de determinados alimentos. Si la comida es pura, el organismo dispondrá de todos los elementos necesarios para potenciar su lucidez mental, su nivel de concentración y su vitalidad corporal.
Este fantástico libro de Yoga & Nutrición presenta 54 recetas reducida en grasas totales, a base de una estratégica selección y combinación de ingredientes que convierten a cada plato en una opción liviana y nutritiva. Se incluyen ensaladas, sopas, sándwiches, platos con pollo, platos con pescado, platos con arroz y postres helados con frutas, entre otros. Es el momento de aprovechar todos los beneficios de la práctica del Yoga acompañándola con las recetas ideales para alcanzar un máximo bienestar y un peso ideal.