El color de la felicidad. por Don Nieve

El color de la felicidad. por Don Nieve

Titulo del libro: El color de la felicidad.

Autor: Don Nieve

Número de páginas: 17 páginas

Fecha de lanzamiento: November 3, 2017

Don Nieve con El color de la felicidad.

El color de la felicidad. por Don Nieve fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 17 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


En esta breve reflexión, me cuestiono a mí mismo acerca del concepto de felicidad. ¿Qué es? ¿Cómo es? Y si es real y alcanzable, ¿cuál debería ser el camino a seguir...?


ACERCA DEL AUTOR:
Don Nieve es un gato que ha estudiado hasta tercero del Grado de Psicología. Lo abandonó, cansado de un estúpido, caro, y cambiante sistema educativo, entre otras cosas... Pero el motivo principal que le llevó al desquicie, fue el hecho de que su mente rechazase el estudiar un montón de incoherencias y... gilipoll..., vamos... Claro, cuando la cosa empezaba: "Psicología es la ciencia..." Llámenlo loco, damas y caballeros, pero él había entendido por ciencia, a las Matemáticas, Física, Química..., no sé. Supongo que el pobre gato no es más que un romántico y un idealista...
Imagino que Psicoanalizar es lo que le habría gustado de veras...

Los logros y experiencias profesionales de Don Nieve van desde las obras, las fábricas (fundición y refrigeradas), almacenes y cuidados. Es un gato duro. Casi siempre ha centrado sus energías en sobrevivir..., de modo legal y moralmente aceptado..., por supuesto.

Es un animal autodidacta, introspectivo, crítico, cínico, y confiado solo de sus habilidades mientras las tenga...: ¡Es todo un caballero! Enamorado de quién realmente pueda amar.

Entre las influencias literarias, muy recientemente, guiado por la temática de su pensamiento y escritura, Don Nieve ha descubierto a Charles Bukowski y Herman Hesse. Este gatito, muy a su pesar, sería como una mezcla de los dos. Y digo muy a su pesar, porque no imaginó convertirse en algo que intuía llegaría a ser, pero desagradaba en su más tierna juventud. Parece que la realidad y la vida cincelan más que los deseos...
Ha saciado su curiosidad más o menos superficialmente con los filósofos de siempre. También ha disfrutado de escritores como Marguerite Yourcenar, Reverte, Isabel Allende, Milan Kundera, Céline..., etc. Le han hecho reír y llorar a menudo; siendo en muchos momentos esta compañía mucho más real y gratificante que la de fuera.

Su forma de escribir es directa, que no deje indiferente... Intenta escribir como le habría gustado que le contasen a él las cosas. En realidad no le importa de qué época es una determinada pistola, o un coche y el funcionamiento de su motor o el paisaje... Dice que si le interesase saber eso buscaría en una enciclopedia o dónde fuera. Vamos, que la documentación, es para escribir para aquellos que les interese el documento. Mejor ser breve, y no desconectar en ningún momento...