El libro de cocina del rallador en espiral: ¡60 deliciosas y saludables recetas para el rallador en espiral que tienes que probar! (Spiralizer Cookbook en Español/Spanish) por Mark Evans

El libro de cocina del rallador en espiral: ¡60 deliciosas y saludables recetas para el rallador en espiral que tienes que probar! (Spiralizer Cookbook en Español/Spanish) por Mark Evans

Titulo del libro: El libro de cocina del rallador en espiral: ¡60 deliciosas y saludables recetas para el rallador en espiral que tienes que probar! (Spiralizer Cookbook en Español/Spanish)

Autor: Mark Evans

Número de páginas: 136 páginas

Fecha de lanzamiento: January 3, 2018

Mark Evans con El libro de cocina del rallador en espiral: ¡60 deliciosas y saludables recetas para el rallador en espiral que tienes que probar! (Spiralizer Cookbook en Español/Spanish)

El libro de cocina del rallador en espiral: ¡60 deliciosas y saludables recetas para el rallador en espiral que tienes que probar! (Spiralizer Cookbook en Español/Spanish) por Mark Evans fue vendido por £2.65 cada copia. Contiene 136 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

★★ Comprar la versión impresa y obtener la versión Kindle GRATIS! ★★

* Nota * Este libro ha sido traducido del Inglés y puede contener errores de gramática y redacción torpe. Que todavía son capaces de leer este libro sin problemas y aprender de ella. El cliente está comprando el libro con este conocimiento en mente.

Este libro contiene consejos importantes sobre spiralizing; un método fácil y creativo de convertir las frutas y verduras en hermosas fideos, pasta, cintas y rizos. La técnica spiralizing le ayudará a crear más comidas vegetales centrado-en tan sólo una fracción del tiempo.

Se incluye en este libro son los siguientes:

  • Los fundamentos de frutas y verduras spiralizing
  • Los beneficios de utilizar un Spiralizer
  • Los platos más populares que se pueden Spiralized
  • 60 deliciosas y saludables recetas Spiralizer

El Spiralizer es un aparato de cocina ideal que puede hacer diferentes tipos de fideos vegetales o más comúnmente conocido como Zoodles en tan sólo unos pocos minutos. Puede utilizar esta herramienta de cocina para crear platos deliciosos y aperitivos.Hay 60 recetas Spiralizer en este libro que le enseñará sobre cómo hacer platos ricos en nutrientes!

No más de incontables horas de picar, cortar, y / o cortar en cubitos de verduras sólo para conseguir que incluso corta. Con un Spiralizer cocina, todo lo que tiene que hacer es montar la hoja deseada y fruta o verdura ingrediente en una Spiralizer, gire la palanca hacia la derecha, y esperar a que su Zoodles para salir. Estos filamentos son entonces listo para ser mezclado en platos de pasta, ensaladas, sopas y otras comidas que no sabía que usted puede hacer.

Este libro también contiene la información básica sobre el proceso spiralizing como un proceso paso a paso sobre cómo utilizar un Spiralizer, los beneficios de tener una en la cocina, y los diferentes tipos de recetas Spiralizer de usar para prepararse para sus seres queridos.

¿Entonces, Qué esperas? Apoderarse de su copia y empezar a hacer sus propias comidas deliciosas Spiralizer!