CATARSIS I: El origen de los clanes por BEATRIZ CURI CHERCOLES

CATARSIS I: El origen de los clanes por BEATRIZ CURI CHERCOLES

Titulo del libro: CATARSIS I: El origen de los clanes

Autor: BEATRIZ CURI CHERCOLES

Número de páginas: 305 páginas

Fecha de lanzamiento: January 28, 2018

Editor: Entrelíneas Editores

BEATRIZ CURI CHERCOLES con CATARSIS I: El origen de los clanes

CATARSIS I: El origen de los clanes por BEATRIZ CURI CHERCOLES fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Entrelíneas Editores. Contiene 305 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Es una novela que se mueve entre los géneros de aventura, intriga y romance, tres ingredientes fundamentales en un relato dirigido a un público juvenil. De fácil comprensión de lectura, muy dinámica y divertida, y es el primer libro de una trilogía.

El nombre de la obra es: CATARSIS, El origen de los clanes; y relata la vida de una joven que tiene unos orígenes insospechados, y que al parecer todos ocultan. Después de un acontecimiento que cambia su vida, debe luchar por sobrevivir y al mismo tiempo averiguar su procedencia porque quizás sea lo único que pueda salvarla, a ella y a su familia. Cada vez que se adentra más en su pasado, se da cuenta de que algo no va bien; no es una persona normal, posee algún tipo de magia o poder que no sabe controlar y no puede preguntar a nadie, porque ya no distingue quien está de su parte y quién no.
En medio de una turbulenta lucha interior para advertir si el joven al que ama realmente es sincero, o solo hace parte de aquellos que pretenden hacerle daño, su familia sufre un accidente y queda sola frente al mundo; entonces debe decidir si puede confiar en él o no.

Para poder arreglar lo sucedido, salvar a su familia y encontrar su verdadera identidad, hará un viaje a través del mundo que le llevará a lugares lejanos, sombríos e inhóspitos; desentrañará los tejidos de una red que conspira contra su vida y la humanidad entera, y conocerá por fin la verdad que nunca le fue revelada.

El misterio, la herejía, la maldad y al mismo tiempo la autenticidad, la amistad que vence al odio, la generosidad y la capacidad de amor infinito, estos últimos valores que se deben potenciarse en la juventud; harán parte de este entresijo en el que Helen, la protagonista de la historia, deberá buscar su origen… El origen de los clanes.