La Muerte Habla: A donde voy a parar por D.A. Jones

La Muerte Habla: A donde voy a parar por D.A. Jones

Titulo del libro: La Muerte Habla: A donde voy a parar

Autor: D.A. Jones

Número de páginas: 4 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2018

D.A. Jones con La Muerte Habla: A donde voy a parar

La Muerte Habla: A donde voy a parar por D.A. Jones fue vendido por EUR 2,50 cada copia. Contiene 4 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La muerte es el tema principal en la mente de la mayoría cuando el calendario indica el 1 de noviembre. Reclama la atención y es cierto que algo tiene que decirnos. Aun antes de ese día, los cementerios se llenan de personas que desean honrar a sus deudos. Es una tradición que nos legaron los conquistadores.
La memoria hace volver la imagen de los seres queridos. La gente pensará en los días asoleados, cuando los difuntos paseaban en el patio, o iban al trabajo, o contaban historias a su manera. Recordarán los gestos propios e inimitables y quizás algunos se imaginarán oir la voz como si sonara ayer en casa. Seguramente los vivos pensarán en aquel día sombrío, cuando el sol de la vida se puso y el ser querido fue por el camino de todos los hombres. Algún día nos tocará a nosotros.