Su Protegida por Christian Martins

Su Protegida por Christian Martins

Titulo del libro: Su Protegida

Autor: Christian Martins

Número de páginas: 308 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2018

Christian Martins con Su Protegida

Su Protegida por Christian Martins fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 308 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El amor puede superarlo todo.
Todo.


Aunque Harry Hunter y Bailey Kim han conseguido escapar de sus persecutores, aún no han logrado la paz que tanto anhelaban. Tienen que continuar moviéndose para evitar ser capturados, y eso no es nada fácil.


Harry está dispuesto a mantenerla a salvo a cualquier precio, pero una misteriosa llamada corrompe sus planes de futuro. ¿Cómo abandonar a la mujer que ama después de haber jurado que la protegería hasta el fin de sus días? ¿Cómo dejarla cuando por fin se siente completo a su lado? 


“Y por fin abro los ojos y está frente a mí, con su pelo cobrizo alborotado y su mirada repleta de preocupación. No sé si estoy soñando, pero quiero quedarme aquí, junto a él, para siempre…”


Si leíste “Mi protector” y te quedaste con ganas de más, y más, y más… Adéntrate en “Su protegida” para descubrir el final de la historia. 
Trepidante.
Apasionada.
Romántica.
Repleta de suspense.
No podrás dejar de leer.


 


Lo que opinan los lectores de “Mi Protector”:


“Mi protector es increíble… Intrigante, emocionante...”  Infemo
“Me ha tenido enganchada a él desde el primer momento. Creo que el autor ha sabido mantener la intriga y el suspense durante todo el libro.” Vanesa
“Tiene todo aquello que un lector desea: amor, pasión, acción e intriga…” María José
“Una historia diferente hasta ahora, con mucha acción y mucha intriga…” Isa Rodher
“Christian Martins ha conseguido que me enamore de cada libro que escribe, pero en éste se ha superado.” Vanessa Torrubiano


(…)