EL AMOR, EXPERIENCIA DIVINA: NOTAS DE PENSAMIENTO FILOSÓFICO Y MEDITACIÓN MÍSTICA por FERMIN CANO  SIGÜENZA

EL AMOR, EXPERIENCIA DIVINA: NOTAS DE PENSAMIENTO FILOSÓFICO Y MEDITACIÓN MÍSTICA por FERMIN CANO SIGÜENZA

Titulo del libro: EL AMOR, EXPERIENCIA DIVINA: NOTAS DE PENSAMIENTO FILOSÓFICO Y MEDITACIÓN MÍSTICA

Autor: FERMIN CANO SIGÜENZA

Número de páginas: 532 páginas

Fecha de lanzamiento: March 18, 2018

FERMIN CANO SIGÜENZA con EL AMOR, EXPERIENCIA DIVINA: NOTAS DE PENSAMIENTO FILOSÓFICO Y MEDITACIÓN MÍSTICA

EL AMOR, EXPERIENCIA DIVINA: NOTAS DE PENSAMIENTO FILOSÓFICO Y MEDITACIÓN MÍSTICA por FERMIN CANO SIGÜENZA fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 532 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro contiene unas reflexiones estructuradas en torno a lo que podríamos definir como filosofía de la religión Y DE LAS RELACIONES HUMANAS. Pero dentro de una visión actualizada del pensamiento y con fuerte orientación práctica que cuida su desarrollo literario.
Se trata de analizar desde diversos ángulos la realidad del amor humano, dentro de sus distintas y variadas manifestaciones y aplicaciones que se presentan en nuestras vidas corrientes, desde el simple roce ocasional con los demás hasta las relaciones interpersonales más estructuradas y exigentes.
Se hace repaso e interpretación de las distintos pensadores y especialistas que han ido tratando el tema a lo largo de la historia, haciendo especial hincapié en autores españoles como Ortega, Zubiri y Unamuno, ampliándolo con una reflexión crítica de autores actuales especialistas en el tema, que permite completar el asunto central del libro desde diferentes perspectivas, no olvidando nunca la aplicación práctica de todo ello en nuestras vidas cotidianas y actuales que configuran nuestra circunstancia personal, social, familiar y laboral en la actualidad.
Están pensados y diseñados estos textos de manera que pudieran interesar a un amplio sector de lectores con gusto por el ensayo sobre el ser humano y su vida. Buscando siempre una posible aplicabilidad en nuestras vidas, por lo que tiene una clara finalidad práctica que nos puede permitir ayudar en el disfrute de nuestras relaciones humanas en muchas de sus realidades concretas que se presentan en nuestra vida de amistad, relaciones interpersonales, relaciones en el trabajo, en el servicio a los demás y en las relaciones familiares, de pareja, filiales y otras circunstancias.
El Amor está también considerado desde su realidad central del ser humano que puede configurar la fundamentación última de una religión personal moderna.
Así que la empatía, la compasión, el cariño, el respeto, la amistad, los conflictos, la educación, el entendimiento cariñoso y otros va unido también el amor como base de la vida en su máxima radicalidad, tal como la Vivió Jesús de Nazaret, al que dedicamos especial atención por parecernos ser la clave de la forma más viva, auténtica y radical del amor humano.
A nuestro entender son unos textos que pueden ayudar a mucha gente, dando fundamentación, sentido y rigor a este tema central de nuestras vidas. En definitiva para que podamos amar con más intensidad, sabor y naturalidad, llegando a disfrutar mejor de nuestras vidas.