El Himalaya de mentiras de la memoria histórica por Benítez Grande-Caballero Benítez Grande-Caballero

El Himalaya de mentiras de la memoria histórica por Benítez Grande-Caballero Benítez Grande-Caballero

Titulo del libro: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica

Autor: Benítez Grande-Caballero Benítez Grande-Caballero

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: August 15, 2018

Benítez Grande-Caballero Benítez Grande-Caballero con El Himalaya de mentiras de la memoria histórica

El Himalaya de mentiras de la memoria histórica por Benítez Grande-Caballero Benítez Grande-Caballero fue vendido por £5.36 cada copia. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La «Memoria Histórica» que los gobiernos de España quieren imponer como ideología oficial sobre la República, la Guerra Civil y el franquismo es una gigantesca operación de lavado de cerebro, basada en un «Himalaya de mentiras» transmitidas a través de la enseñanza, los medios de comunicación y las industrias del entretenimiento, cuyo objetivo es crear un antifranquismo que permita ilegalizar a los partidos identitarios y patriotas, y asegurar la hegemonía del pensamiento neomarxista que contribuya a la destrucción de España siguiendo los dictados del Nuevo Orden Mundial.
Esta obra pretende denunciar ese «Himalaya de mentiras», demostrando que el Alzamiento Nacional que acaudilló Franco no fue un golpe de Estado fascista contra un gobierno legítimo y democrático, sino contra un régimen frentepopulista que pretendía desarrollar en España una revolución comunista que convertiría a España en un país satélite de la Rusia soviética.
También se explica el holocausto católico, el terror de las chekas, y se demuestra que la represión franquista afectó a menos víctimas que la represión republicana. Por último, se ofrece una panorámica de la vida bajo Franco, aportando datos incuestionables sobre su sorprendente progreso económico.
Desde esta perspectiva, esta obra pretende configurar algo así como un «testamento» de la España de Franco, dejando constancia para la posteridad de la verdad de esa etapa de la historia en la que nuestra Patria protagonizó 40 años de orden, paz, estabilidad y progreso.